cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Ironport con problemas de autenticacion

Saludos a todos estoy realizando una configuracion y tengo la siguiente condicion tengo un ironport wsa sobre el cual estoy con wccp desde un asa 5520 el redireccionamineto funciona bien el problema que tengo es que cuando implemento que la autenticacion sea por NTLM a los usuarios finales les obliga en el browser a colocar nuevamente el username y passoword del active directory .

es posible realizar la autenticacion pero que el cliente final no  se vuelva a autenticar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, buen día,

Gracias por hacer su pregunta en la Comunidad de Soporte de Cisco, le pedimos por favor indicar si la respuesta fue correcta y calificarla con las estrellas.

Saludos cordiales.

Moderador CSCe

3 RESPUESTAS

hola que tal,

con que dispositivos te pasa este problema?.

he visto algo similar con dispositivos apple.

tienes algun packet capture?

saludos

Armando.

Cisco Employee

"Si eres un Cisco Partner no dudes en contactar al Departamento de PDI (Planning, Designing, Implementing)"

www.cisco.com/go/pdihelpdesk

Luis Silva "If you need PDI (Planning, Design, Implement) assistance feel free to reach us" http://www.cisco.com/web/partners/tools/pdihd.html

Hola, buen día,

Gracias por hacer su pregunta en la Comunidad de Soporte de Cisco, le pedimos por favor indicar si la respuesta fue correcta y calificarla con las estrellas.

Saludos cordiales.

Moderador CSCe

913
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas