cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
317
Visitas
4
ÚTIL
1
Respuestas

Permitir acceso a servicios de ASA 5505 SOLO desde equipos que esten en object network group

coyoterccr
Level 1
Level 1

Estimada comunidad, tengo un pequeño problema que aun no puedo solucionar, tengo configurado un asa 5505 con licencia plus, la configuracion tiene 3 redes distintas, una que wes la wan, una que es la corporatica y la tercera que es la local, mediante el wizard creo acceso vpn (ipsec-cisco vpn client) desde la red WAN a la red corporativa sin problemas, lo que necesito hacer es que SOLO los dispositivos que yo especifique puedan acceder a los servicios que el asa ofrece (servidor vpn para mi caso), prove creando acl-ace y especifique los equipos que podian llegar al asa, pero al provar desde equipos que no esten en la lista de network object Group el asa igual respondia permitiendo que se ingresen los datos de la cuenta de usuario ( dando acceso a los recurso de la red corporativa)

Mi duda es que si se puede configurar de alguna forma el asa para que solo responda a cualquier tipo de solicitud pero solo desde el network object group?

espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Matias Ortiz
Level 1
Level 1

Hola