cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

PROBLEMA CON EL ACCESO A INTERNET

Problema con el ACCESO a internet con IP que me da el ISP

Quien me puede ayudar tengo un ASA 5512x que esta configurado bien, pero con una novedad que no se puede ser, resulta que el proveedor de internet nos dio 5 IP´s de las cuales esta repartidas de la siguiente forma:

• 1 para el firewall
  • 2 Red Fuera del Firewall
  • 2 Red Dentro del Firewall como DMZ

resulta que si yo estando dentro de la Red del FIrewall quiero ingresar a la red que esta por fuera del Fierwall y conectarme a traves de su ip publica no me deja y me tuba la conexion, sin embargo si intento desde otro punto de internet si me deja ingresar

que puede ser 

gracias por su tiempo 

César Torres

2 RESPUESTAS

Hola Cesar, Vamos a ver si te

Hola Cesar,

Vamos a ver si te entendi.

Estas intentando accesar el ASA FW con su IP publica mientras estas en la red interna del firewall.

Esta limitación es bien conocida! NO se puede accesar una IP del Firewall que no este directamente conectada a su red.

Ej: Si estas en la DMZ puedes accesar el ASA utilizando solo la IP de la DMZ, Nunca podrás manejarlo con la del Inside.

Looking for some Networking Assistance? Contact me directly at jcarvaja@laguiadelnetworking.com I will fix your problem ASAP. Cheers, Julio Carvajal Segura http://laguiadelnetworking.com
New Member

Julio Gracias por tu

Julio Gracias por tu aclaración y tiempo.

muy util

116
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas