cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
625
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

problemas con firepower 7020 y lacp

buenas a todos,

tengo un Firepower 7020 en modo bridge que una vez que cae el port channel que tengo entre dos equipos, no vuelve a dejar pasar el protocolo lacp para levantar el port channel entre los dos equipos conectados al firepower, una vez que se reinicia el dispositivo vuelve a levantar el port channel.

2 RESPUESTAS 2

Jaime Gonzalez
Level 1
Level 1

Hola

Que version de firepower tiene??

¿Haz intentado LACP links in slow mode?

Saludos.

Gracias por la respuesta Jaime.

tengo corriendo la 6.2.0.2.

el problema se da cuando realizamos los test de las configuraciones.

1. pasando de modo inline a modo switch con lacp en slow mode (funciona).

2. volviendo atras de switch con lacp en slow mode a inline (no funciona), el equipo se queda con los puertos bloqueados de un lado, quedando el lacp en los switches de un lado suspended y del otro stand alone.

necesito saber si es un comportamiento esperado del equipo, o si deberia dejar pasar el lacp en modo inline luego de volver del modo switch con lacp en slow mode.

los pasos fueron los siguientes:

1. configurar los puertos en modo inline, dejando pasar el lacp configurado entre dos switches .

2. borrar las configuraciones de las intrefaces y aplicar

3. configurar los lag en modo switch sin cambiar las configuraciones de lacp en los switches y aplicar.

4. borrar los lag y aplicar.

5. volver a crear las interfaces inline y aplicar (luego de esto se corta el portchannel entre los switches y se observan en los logs de los switches que no recibe los pedidos de lacp).

todo esto sin reiniciar el dispositivo.

luego de reiniciar el dispositivo los portchannels vuelven a levantar

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: