cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión

¿Qué tanto sabe de Cisco Secure en ACS?. Pregunte al Experto

AC   Con el experto: Andrés Carranza

Bienvenidos a la conversación en CSC en Español.

Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de
Cisco Secure en ASC, ya que es la plataforma de Cisco encargada de políticas de acceso, específicamente de las funciones del protocolo AAA (Authentication, Authorization, Accounting). Su relevancia es muy importante para garantizar niveles de seguridad tanto para el acceso y administración de dispositivos como para los controles de acceso a la red.

Por favor use las estrellas para calificar las respuestas e indique si la respuesta que ha recibido es la corrrecta.

Puede ser que  no pueda  responder cada una de las preguntas debido la cantidad  que   anticipamos  para este evento. Recuerde que usted puede  preguntar o seguir haciendo  preguntas en la comunidad de Seguridad.

Este evento estará disponible del miércoles 27  de Enero al 6 de Febrero del 2015.

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS
New Member

Hola Andres.Tengo el mismo

Hola Andres.

Tengo el mismo problema, aparecen 45 ataques a mi red y muestra que se estan haciendo desde maqunas de mi red y muestra las ip's ademas del puerto por donde ingresa (80 y 443).  Supongo que debo bloquear el puerto, pero no se como hacerlo desde el ASDM.  Alguien podria explicarme?  O algun otro metodo que me ayude a solucionarlo.  

Lo agradecere inmensamente.  No cuento con fondos $$$ para pedir ayuda externa.  johnjgir@hotmail.com

New Member

Hola John Disculpa, creo

Hola John

Disculpa, creo equivocaste el tema ya que la discusión es sobre ACS y no sobre ASA. Sin embargo, con mucho gusto puedo ayudar.

Una característica con la que cuentan los ASAs se llama Threat Detection, por la cual se mitiga la ejecución de amenazas comunes como las que reportas.

¿Podés acceder al ASA por CLI?

En caso afirmativo, podrías ejecutar el comando show run threat  y postear el resultado.

Quedó a la espera.

New Member

Hola Andres.Tengo el mismo

Hola Andres.

Tengo el mismo problema, aparecen 45 ataques a mi red y muestra que se estan haciendo desde maqunas de mi red y muestra las ip's ademas del puerto por donde ingresa (80 y 443).  Supongo que debo bloquear el puerto, pero no se como hacerlo desde el ASDM.  Alguien podria explicarme?  O algun otro metodo que me ayude a solucionarlo.  

Lo agradecere inmensamente.  No cuento con fondos $$$ para pedir ayuda externa.  johnjgir@hotmail.com

114
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas