cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1367
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

respaldar configuracion de asa 5520 en asa 5510

marquingo
Level 1
Level 1

buenos días, por favor si alguien me puede sacar de la siguiente duda.

tengo un asa 5520 que es mi Firewall principal, me gustaría pasar toda su configuración a un asa 5510 y tenerlo como respaldo en caso que llegue a fallar el 5520.

si esto es factible. cuales serian los requisitos y la mejor forma de hacerlo??

muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Jorge Garcia
Cisco Employee
Cisco Employee

Muy buen día,

Espero que todo vaya excelente! Antes que nada, tenemos que asegurarnos que ambos equipos tengan lo siguiente:

1. Misma versión (se requiere que ambos equipos tengan el archivo de imagen en su memoria Flash)

2. En caso de que utilices AnyConnect, CSD, o cualquier otra funcionalidad que requiera algún archivo, estos también deben de ser cargados en la memoria flash

3. Ambos equipos deben de tener una licencia instalada con las mismas características (Número de contextos, 3DES habilitado, número de contextos, número de VPNs, etc)

4. En caso de utilizar certificados en el ASA, estos también deben de ser respaldados.

Aquí te envió información acerca de cómo respaldar el ASA en versiones 8.x o posteriores via CLI:

http://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/security/pix-500-series-security-appliances/70771-backup-restore-pix-configure.html#ftp

Este procedimiento puede realizarse también a través de ASDM y aquí está cómo hacerlo:

1. Abrir ASDM y conectarse al equipo que desea respaldarse

2. Ir a Tools > Backup Configurations

3. Salvar el archivo en tu computadora

NOTA: Este archivo puede utilizarse también para restaurar la configuración.

Espero que esta información sea de tu ayuda.

Que tengas un excelente día!

Saludos cordiales,

Osvaldo G.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: