cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Site to site Cisco RV042

Buenas tardes:

He estado configurando el equipo Cisco RV042 cuya IP publica es 201.198.X.X que posee una red privada 192.168.25.X/24 para que se conecte mediante VPN a un equipo Cisco ASA 190.17.X.X que posee una red privada 172.17.176.224/29.

Ahora bien ya configure la VPN Site-to-Site, ambos equipos se conectan de manera correcta, ya comprobamos que se establece la VPN.

Osea la VPN esta configurada de manera correcta, sin embargo no logro observar ningún equipo de las redes desde el equipo Cisco RV042, me parece que tengo que cambiar la tabla de direcciones del router para que pueda detectar ambas subredes. Esta configuracion la tendria que hacer en la parte Setup>Advanced Routing y si me guian un poco como realizarla.

Saludos y gracias de antemano sus respuestas

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS

sin embargo no logro observar

sin embargo no logro observar ningún equipo de las redes desde el equipo Cisco RV042

A que te refieres?

No puedes accesar los equipos del otro lado del VPN desde el RV042?

Tienes comunicación entre PCs en ambos lados?

Saludos

Looking for some Networking Assistance? Contact me directly at jcarvaja@laguiadelnetworking.com I will fix your problem ASAP. Cheers, Julio Carvajal Segura http://laguiadelnetworking.com
New Member

No poseo comunicacion entre

No poseo comunicacion entre ambos equipos, solamente me levanta el tunel VPN pero no puedo ni siquiera hacer ping a ningun equipo remoto.

Cisco Employee

Hola:Desconozco la

Hola:

Desconozco la configuración y operación del RV042, pero a nivel ASA necesitaríamos revisar la configuración del túnel y los siguientes comandos (mientras estás tratando de pasar tráfico) para revisar si el túnel está funcionado como debe o no:

show crypto isakmp sa

show crypto ipsec sa

Estos comandos solo mostrarían información si el túnel está establecido.

Saludos,

Ricardo.

97
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas