cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1690
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas

Introducción a Smart Call Home - Pregunte al Experto

Cisco Moderador
Community Manager
Community Manager

Aclare todas sus dudas con respecto a la funcionalidad, beneficios y casos de uso de Smart Call Home de Cisco

 

Haga sus preguntas del martes, 19 al viernes, 29 de Enero del 2016

Experto en Destaque



Alexandro Carrasquedo actualmente colabora en Cisco como Technical Leader del grupo de Latinoamérica de Technical Services y anteriormente ha sido High Touch Engineer y Customer Support Engineer. Ha trabajado en Getronics y Nortel dando soporte a equipos de seguridad. Estudió ingeniería en sistemas computacionales en el ITESM, cuenta con más de 10 años de experiencia y tiene dos certificaciones CCIE, seguridad y Data Center

Alexandro puede no ser capaz de responder a todas las preguntas, debido al volumen esperado durante este evento. Recuerde que también puede hacer sus preguntas en nuestra sub-comunidad de Servicios

 

** Calificaciones fomentar la participación! **
Por favor, asegúrese de ordenar las respuestas a las preguntas!

  

7 RESPUESTAS 7

Rodolfo Valle
Level 1
Level 1

Que tal 

Buenas noches ,

Quisiera hacerle una pegunta ,actualmente tengo un cisco asa 5505 que acabo de configurar como indica en la web de cisco pero me ha surgido un problema :

cuando intento hacer mis pruebas dentro de mi red lan me accesa con total normalidad pero cuando lo hago desde afuera colocando la ip publica paara poder descargar el cliente anny conect me sale pagina no se puede mostrar... y cuando intento y no puedo establecer conexion 

PDTA 

solo he intentado hacer un vpn con annyconect.

Cual podria ser el error.

Gracias..

El problema es relacionado con smart call home o con la configuración/instalación de anyconnect?

Qué guía de configuración estás sigiuendo?

Que tal ,gracias  por responder , he estado siguiendo esta guia :

http://www.cisco.com/cisco/web/support/LA/10/106/106653_asa8.x_anyconnect_vpn.html

He podido configurar el anyconect con esa guia pero ,si yo  hago un ping a la ip publica del asa estado yo dentro de la red lan puedo hacerle un ping a la ip publica con exito al ip publica y privada del asa pero el problema suscita en los siguiente :

si yo me voy a un cliente externo o afuera e intento conectarme  al asa no puedo conectarme nisiquiera a la ip publica cuando la coloco en el navegador me sale pagina no se pueda mostrar para descargar el anyconect  ademas he podido comprobar que cuando regreso a ala empresa e intento hacer un ping desde el asa atravez de la ip publica me dado cuenta que no hay  salida.

Quizas y tengo que modificar mis reglas en el firewall ... que me recomienda usted..

Si tuviera un correo le podria enviar un show run de mi configuracion.

Atte

Rodolfo

Rodolfo,

Te recomiendo que pongas esta pregunta en el espacio correspondiente dentro de la comunidad de soporte.

Puedes poner una captura en el ASA para saber si el tráfico desde tu cliente le está llegando a la ip pública, si sí le llega, hay que ver la configuración del ASA para saber qué le falta.

si aparentemente no le falta nada, podrías correr un debug (por ejemplo debug webvpn svc 125) para ver qué es lo que está ocurriendo.

Si gustas pon la pregunta en el espacio correspondiente y le doy seguimiento a los debugs ahí.

Saludos,

Gracias , y cual es el espacio correspondiente es la primera ves que entro al a este foro

lo puse como liga en el comentario anterior donde dice espacio correspondiente.

GRacias

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: