cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
2688
Views
0
Helpful
1
Replies

Como Configurar Router Cisco RV016

cce_cristian
Level 1
Level 1

Hola.

Tengo una consulta ya que soy nuevo en esto de los routers

Me dieron un Router Cisco RV016 y necesito configurarlo y no puedo.

Tengo proveedor de Internet Arnet, Usuario, Contraseñia y dos DNS del mismo proveedor, Les cuento lo que hice:

Ingreso a WAN1 para configurarlo, selecciono PPPoE, ingreso el usuario - contraseñia - DNS, luego grabo todo.

Reinicio   y en el resumen del router aparece la IP asignada por el proveedor, la   puerta de enlace, lo que indica que se conecto correctamente a  internet  (creo).

Luego Habilito para generar varias lan, ingreo la IP, la mascara y grabo.

Luego voy al Firewall - Access Rules e ingreso una IP.

Action: ALLOW  - Service: ALL TRAFFIC... Sourece Interface: WAN 1 - Source: una IP cualquiera  -Destination: ANY - Time: ALLWAS.

DHCP: deshabilitado

Haciendo todo esto no funciona, no me proporciona Internet a la IP que seleccione.

Otra cosa que hice, como lei en un foro, fue actualizar el Firmaware.

Me podrian dar un paso a paso basico para poder conectarme a internet porque probe de todo y nada de nada.

Muchas gracias

1 Reply 1

jeffrrod
Level 4
Level 4

Estimado Cristian,

Gracias por consulta con Small Business Support Community.

Varias cosas a considerar;