cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
622
Views
0
Helpful
1
Replies

Cisco 300 SG300 28P

taxbelen1
Level 1
Level 1

Hola a todos son nuevo en el tema y tengo el siguiente problema. Mi proveedor me entrego 5 IP publicas por fibra optica, estas llegan a un swtiche Huawei. Del swtiche Huawei va un cable a un servidor Isa Server y del Isa Server en otra tarjeta de red va conectado un cable a un switche.

Como puedo yo usar las 5 IP publicas usando el Cisco 300SG, como las puedo configurar para por ejemplo usar una IP para dar acceso a Internet y otra IP para crear una VPN.

1 Reply 1

jeffrrod
Level 4
Level 4

Estimado Jairo,

Gracias por participar en el Small Business Support Community.

A pesar que el Cisco SG300 tiene capacidad de enrutamiendo por ser un dispositivo de capa 3 y gracias a esta capacidad podemos asignarle una IP publica, este switch no posee NAT o VPN funcionalidad por lo que usted necesita de un router para tales fines. Para su mejor informacion le incluyo un link con el datasheet del SG300 para que conozca mejor sus caracteristicas;

http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/switches/ps5718/ps10898/data_sheet_c78-610061.html

El admin guide con instrucciones de configuracion para cada una de sus caracteristicas,

http://www.cisco.com/en/US/docs/switches/lan/csbms/sf30x_sg30x/administration_guide/78-19308-01.pdf

Cualquier consulta adicional estoy a su servicio.

Saludos cordiales,

Jeffrey Rodriguez S. .:|:.:|:.
Cisco Customer Support Engineer

*Please rate the Post so other will know when an answer has been found.

Jeffrey Rodriguez S. .:|:.:|:. Cisco Customer Support Engineer *Please rate the Post so other will know when an answer has been found.
Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community:

Switch products supported in this community
Cisco Business Product Family
  • CBS110
  • CBS220
  • CBS250
  • CBS350
Cisco Switching Product Family
  • 110
  • 200
  • 220
  • 250
  • 300
  • 350
  • 350X
  • 550X