cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
843
Views
0
Helpful
4
Replies

problemas de configuracion de sfp g-lrm

denisito13
Level 1
Level 1

hola como estan mi pregunta es que como hago para conectar el switch catalys 3850 con un catalys 2960x mediante fibra oprtica.

ya configure los dos switch y cuando conecto los puertos del switch 2960x no encienden mientras que si lo conecto con un SG300 si conectan espero me ayuden creo que es un problema de configuracion pero la cabeza no me da mas.

saludos y espero su apoyo 

 

4 Replies 4

saif musa
Level 4
Level 4

Hola,

podrías subir configuración de inicio para ambos interruptores como un archivo adjunto aquí, así que podría identificar a su problema

saludos

Buenos dias aca esta la configuracion de los dos switch para que revises donde tengo el problema los dos los quiero conectar atravez de puertos sfp de fibra

estuve revisando la compatibilidad de los puertos fibra y dicen que son compatible 

 

saludos 

denisito,

Estoy algo confundido ahora, quieres decir que ...

1) usted tiene 3 interruptores Cisco (3850, 2960 y SG300), que es la correcta?
2) al conectar interruptor de Cisco 3850 con SG300 usando cable de fibra óptica no tienes ningún problema, eso es correcto?
3) cuando se conecta interruptor de Cisco 3850 con el interruptor de Cisco 2950 usando el cable de fibra óptica MISMO se murió la conexión, que es la correcta?
4) el archivo de configuración que subido aquí es para 2850 switch, eso es correcto?

5) Hay alguna configuración de seguridad aplicada para el puerto SFP en interruptor de Cisco 2960?

También si es posible, subir corriendo config con 2.960 interruptor

 

saludos

1) es correcta

2) es correcta

3)es correcta

4) es correcto

5) no ninguna aplicacion de seguridad los puertos estan como trunk para que pasen todas las vlan que tenemos.

adjunte la configuracion de catalyst 2960X

 

 

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community:

Switch products supported in this community
Cisco Business Product Family
  • CBS110
  • CBS220
  • CBS250
  • CBS350
Cisco Switching Product Family
  • 110
  • 200
  • 220
  • 250
  • 300
  • 350
  • 350X
  • 550X