cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
461
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Verificacion de Correo Para Smarnet

No aplicable
Buen dia estimados,
Mi nombre es Daniel Bautista, Onsite Field Engineer L1, para Dimension Data. Me encuentro ubicado en la ciudad de Santiago, Un placer.
La discusión la aperturo por lo siguiente: se esta por realiazar un procedimiento de Cisco CSPC Collector, en el cual se ha cumplido con rigor cada uno de los pasos, en este momento, el cliente, Banco de Chile, realizo el procedimiento de registro en el portal de Smarnet, a pesar de que el procedimiento fue realizado con exito, el mismo arroja que se le hara llegar un correo de validacion de registro. Mas sin embargo, el correo no ha llegado al buzon del correo, Esto es de suma importancia, ya que debemos cumplir en pronta situacion este proceso.
Para adelantar peticiones:
Numero de contrato: Contract # *******.
Numero de Serial:  ********
Cuenta CCO: harenas
Mail: harenasl@bancochile.cl
 
 
Adjunto también la imagen, que me dio la pagina, al momento de registrarse en el Smarnet fue realizad a las 12:33 de esta tarde. y aun no llega el correo, notifica el cliente.

1 RESPUESTA 1

desqueda
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

Este problema ya quedo resuelto.

Saludos!

Diego

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: