Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Cómo puedo borrar el entitlement de un Cisco CSP Collector 2.6 ?

Por error, utilicé uno que no corresponde a la empresa y quiero eliminarlo para poder usar el correcto (el cual lo tengo como primera secundaria).

Gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Cisco Employee

Buen dia Rodolfo,

Buen dia Rodolfo,

Con respecto a poder borrar la licencia erronea - de la unica manera en cual se puede arreglar esto es desplegar otra CSPC VM y instalar la licencia correcta. El Colector (en cual la licencia erronea esta aplicada) tendras que exportar lo siguiente: 'Managed Device List' y 'Device Credentials' de formato .csv. Cuando ya tengas el nuevo Colector instalado, aplicas la licencia correcta y puedes usar los respaldos para aggregar de nuevo los equipos que estaban gestionados. Ahora por el lado del Portal de SNTC - debajo de 'Manage Collectors' seleccione el colector y haga click en 'Actions' -> 'Delete Entitlement'. Ahora cuando subes datos hacia el portal con el nuevo colector no tendras problema en verlo en tu cuenta correcta.

Saludos

7 RESPUESTAS
Cisco Employee

Hola Rodolfo, quieres

Hola Rodolfo, quieres borrarlo del portal de SNTC ? o te refieres a que ya cargaste el certificado en el colector y deseas reemplazarlo?  Saludos

New Member

Es la segunda opción: cargué

Es la segunda opción: cargué un certificado incorrecto en el colector.

Tengo el incorrecto como primario y el correcto como secundario, pero ambos son de diferentes empresas.

Disculpá que no te haya aclarado esto.

Saludos

Cisco Employee

Gracias Rodolfo.  Favor de

Gracias Rodolfo.  Favor de cargar la licencia de la empresa correcta como la primaria ya que es la que el colector utiliza para enviar la información a Cisco.  Esto lo puedes hacer en el menu Help -> About -> View Properties -> License Propertires y subir el certificado correcto en "Primary License".  Saludos

New Member

Hola Juan:

Hola Juan:

Omití decir que lo había hecho y me dió el error :

Cisco CSP Collector 2.6

New Member

Hola Juan:

Hola Juan:

Además probé reiniciar la virtual y el problema persiste.

Qué opciones tengo ?

Saludos

Cisco Employee

Buen dia Rodolfo,

Buen dia Rodolfo,

Con respecto a poder borrar la licencia erronea - de la unica manera en cual se puede arreglar esto es desplegar otra CSPC VM y instalar la licencia correcta. El Colector (en cual la licencia erronea esta aplicada) tendras que exportar lo siguiente: 'Managed Device List' y 'Device Credentials' de formato .csv. Cuando ya tengas el nuevo Colector instalado, aplicas la licencia correcta y puedes usar los respaldos para aggregar de nuevo los equipos que estaban gestionados. Ahora por el lado del Portal de SNTC - debajo de 'Manage Collectors' seleccione el colector y haga click en 'Actions' -> 'Delete Entitlement'. Ahora cuando subes datos hacia el portal con el nuevo colector no tendras problema en verlo en tu cuenta correcta.

Saludos

New Member

Hice lo sugerido y ya

Hice lo sugerido y ya funcionó.

Muchas gracias!!

4
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas