Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
N/A

Loop Cisco Collector

Buenos días cariño,

Mi nombre es Daniel Bautista, Ingeniero de campo in  situ L1, para Di *** . Estoy ubicado en la ciudad de Santiago, un placer.

La discusión fue abierta por lo siguiente: se está llevando a cabo el procedimiento de Cisco CSPC Collector, en el que cada uno de los pasos se ha cumplido estrictamente, en el cliente, B *** , sin embargo, se han llevado a cabo varias pruebas correspondientes. al descubrimiento, y a pesar de la guía paso a paso, comenta que el colector debe dejarse funcionar 24 horas para arrojar la información deseada, en este cliente, el dispositivo no deja de estar en estado de "funcionamiento", como en el caso de un estado de bucle solicito su ayuda para resolver este problema.

De antemano muchas gracias,

Para adelantar peticiones:

Número de contrato: Contrato. 20 ***
Número de serie:   FC ***
Cuenta de CCO:  ha ***
Correo:  ha * **

El texto ha sido enmascarado para preservar la privacidad de los datos. Proporcionar información confidencial a través de un mensaje privado y solo una petición de nuestros expertos. ¡Gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA
Cisco Employee

Hola Daniel,

Hola Daniel,

Me parece que ya te estan apoyando con este tema. Como recomendación, no hacer descubrimientos de subredes muy grandes.

Saludos! 

118
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido