cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
309
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

No aparecen todos los contratos.

Buenos días,

Revisando el reporte de contratos detecto que no aparecen todos los contratos, de hecho se tienen muchos contratos y solo se visualiza 1, porque puede pasar esto?

3 RESPUESTAS 3

antchris
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes annabella.bergamin1,

Tipicamente la asociacion de contratos hacia los respectivos dispositivos, es hecho durante backend processing. Para estar seguro de que suberion el inventario que desean ver contratos, primero los dispositivos tienen que ser  descubiertos por el CSPC. Despues de ser descubiertos tendras que hacer una recoleccion de datos sobre esos equipos. Finalmente cuando subes esos datos hacia el backend de Cisco, entonces es alli en ser procesados (por el backend) que se asocian contratos contra los datos de los dispositivos. Me pregunta es si ya hicieron el descubrimiento y recoleccion de datos sobre los equipos antes de subir el inventario completo. Verifique esto y si aun no es la problema, por favor dejeme saber.

Gracias,

Anthony

Buenos días Anthony,

El colector se corrió y se cargaron los datos en el portal.

Cuando extraigo el reporte de Contratos desde Scheduled Task, es cuando veo que no salen todos los contratos, y esto lo puedo corroborar debido a que todos los contratos del cliente están con nosotros. De hecho ya me ha pasado con 2 clientes.

Gracias y Saludos!

Annabella

Hola Annabella, te contactaré para que nos proveas detalles del cliente en cuestión y validar el error.  saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: