cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
629
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas

Problema para Upload Data

Oswaldo Esteves
Level 1
Level 1

Hola estimados,

 

La problemática que presente es que me genera un error al momento de colectar y subir la data; la versión de collector es la 2.7.

7 RESPUESTAS 7

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee
Compartir detalles del collector asi como captura de pantalla de los errores y las versiones del software.

Saludos

Hola,

 

La versión de Collector es 2.7; posterior a completar la colección, me aparece pasado algo de tiempo que la operación ha fallado.

 

 

Cual es la appliance ID?

el AID es CSP0009028676

 

Gracias,

 

Estoy viendo que las cargas estan siendo recibidas y procesadas exitosamente.

Lo que puede estar causando el error en el colector es el tiempo que toma la tarea en ejecutarse.

 

Podrias confirmar en el historial si todas las tareas de cargas tardan alrededor de 2 horas?

Por lo general 2 horas es mucho tiempo para un upload profile.

 

Sin embargo, al revisar el portal SNTC, deberias ver todas las cargas recientes.

 

Saludos.

Gracias,

 

El día de hoy se han generado 4 Upload, las cuales no se reflejan en el portal.

Viendo la ultima captura de pantalla, no arrojan errores las tareas? Veo todas las tareas con el mensaje: "success".

Por favor compartir el resultado del siguiente comando (en linea de comando utilizando usuario collectorlogin):

grep -i exception /opt/ConcsoTgw/tail-end-gateway-decoupled/bin/nohup.out
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: