cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
840
Visitas
0
ÚTIL
8
Respuestas

Registro de dispositivos de Collaboration SNTC

soporte.redes2
Level 1
Level 1

Buen día Ingenieros,

Requiero de su colaboración debido a que el SNTC presenta inconsistencias, no se visualizan los dispositivos que están registrados en algunos Call Manager (CUCM), adjunto imágenes donde se observan que ya se encuentra en la plataforma SNTC y para un CUCM si se puede obtener los datos de los phones registrados, pero para los otros 3 CUCM no se visualizan ni se obtiene la información de los dispositivos que se encuentran registrados respectivamente; por favor indicarme porque se presenta este tipo de comportamiento y ademas como puedo solucionarlo.

De antemano agradezco la colaboración que me prestan.

8 RESPUESTAS 8

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes!

favor de asegurarse de lo siguiente:

1. Que el CUCM tenga corriendo el servicio de SNMP del Call Manager.  
2. Si tienen algún subscriber también habilitarle SNMP.

Saludos

Muchas Gracias Juan Balderas, efectivamente no tenia el servicio de SNMP corriendo en mi Subscriber, ya subieron los teléfonos registrados en el Call Manager a la Plataforma SNTC, lo ultimo que me hace falta o quisiera saber es porque no suben o se observan los módulos ATA, son del tipo ATA 187, y ATA 190.

Me puedes compartir los PIDs exactos de los equipos que no estás viendo para validar que estén soportados?  Saludos

Buenos días,

A continuación relaciono el Product ID de los dispositivos que no estoy viendo en el SNTC:

Product ID: ATA186-I1-1P-CH1

Product ID: ATA187-I1-A=

Product ID: ATA190-SC-K9

Mil Gracias

Gracias, aqui puedes validar por PID si los equipos son o no soportados:

https://supportforums.cisco.com/document/12098436/sntc-product-id-checker

te comento que sólamente "ATA187-I1-A=" es soportado. 

Saludos

Vale Mil Gracias

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee

Buen día, podrías por favor proporcionar los detalles del collector (Collector ID = CSP000***).

De igual manera, podrías proporcionar aproximadamente cuantos teléfonos deberían estar asociados con cada call manager?

Saludos,

Cesar

Danialejo
Level 1
Level 1

Yo tambien tengo este problema, pero un poco mas grande ya que no puedo visualizar ninguno de los telefonos de ningun CUCM ahi alguna configuración en especial del cucm al collector , yo lo tengo realizado en snmp v2