cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1856
Visitas
0
ÚTIL
13
Respuestas

Bloqueo de Internet Protect Link

lolonetom
Level 1
Level 1

Hola a todos!!!

Tengo un detalle con la navegacion en internet si en mi SA540 yo activo el ProtectLink. El problema es que sin importar que navegador de internet use o si tengo exepciones a alguna pagina de internet especifica por dominio o por palabra, a mis usuarios y a un servidor de forma intermitente bloquea el acceso a la pagina, nose si sea cuestion de configuracion del aparato o el modulo como tal pero este detalle me saca canas verdes ya que a la pagina que mas incidencias presenta es un servicio hosteado de CRM y en el cual nuestra produccion recae.

Varias veces lo he restablecido a Fabrica, eh intentado con varias convinaciones tanto en el modulo de ProtectLink como de Firewall pero sigo presentando el problema. Estos son los datos de mi Aparato

SA540-K9

V01

DNI1413A345

Espero me puedan ayudar.

Saludos

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola Edoardo,

Le estoy dando seguimiento a un caso con similares caracteristicas que fue escalado aca en el centro de soporte.

En cuanto vea alguna resolucion le estare actualizando.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Edoardo,

El caso que fue escalado fue determinado un evento aislado y la recomendacion fue reset.

El cliente en este caso no lo quiso hacer por lo que el resultado no es conocido.

En nuestro caso, que ya fue reset, recomendaria abrir un caso para poder escalarlo tambien.

Me parece que el contrato de servicio ya no esta cubriendo el soporte por telefono entonces no se podria sin un costo.

No veo un patron todavia que indique alguna posible incompatibilidad o defecto de sistema.

En el laboratorio se pudo replicar el problema y trabajando con listas de acceso se consiguio dejar pasar el trafico de las computadoras que se querian.

Sin embargo, ya eso fue intentado tambien.

Por lo anterior, recomendaria intentar un reemplazo, para obviar un problema del equipo en si.

Quedo a la orden,

Alejandro.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13

alehern2
Level 1
Level 1

Hola Edoardo,

Puedes postear un screenshot del firewall configuration y del protect link configuration por favor ?

Saludos,

Alejandro.

Claro, gracias

-Firewall:

-ProtectLink

Como te podras dar cuenta la pagina dxn.zell.com.mx esta como aprobado pero este es uno de varios screenshot de ProtectLink en accion.

Espero tus comentarios.

Gracias!!

Gracias.

Ahora un ipconfig de la computadora que recibio el block por favor.

Hola Alejandor

De acuerdo, te anexo la configuracion de esa maquina, seguimos al pendiente.

Gracias  y saludos

Hola,

Me parece que la computadora que fue blocked no esta en la lista de computadoras con derecho de salida a esos websites.

En Global Settings -> Approved Clients, intentemos adicionar la IP 192.168.75.130 porque me parecio que solo la

192.168.75.106.

Me avisas por favor.

Felices fiestas,

Alejandro.

Hola

Pero si la configuro como un cliente aprobado ya no aplicaria el filtrado url y mi intencion es realizarlo sin excepcion.

Gracias.

Saludos

Hola Edoardo,

Se ha intentado dejar solo una aplicacion haciendo el content filtering ya ?

Se han hecho tests dejando solo el firewall o solo el ProtectLink trabajando / resultados ?

En el Firewall hay alguna politica de salida ?

En el Firewall hay alguna regla de IPv4 ?

Unos screenshots de eso serian de ayuda tambien...

Lamento la solicitud de tanta informacion...

Saludos,

Que tal Alejandro

Ya hice esa prueba, solo usando el firewall para bloqueo y dejando solo el protect link pero el resultado es el mismo. no tengo alguna politica de salida las unicas configuradas son de entrada a unas maquinas con ips publicas. Te anexo lo screenshots.

Lo curioso es tambien que si en el explorador abro diferentes paginas al mismo tiempo en una me saldra la pantalla de cisco, si la actualizo ya me habre, pero esto lo hace en diferentes Exploradores como Firefox, Chrome e IE, aun cuando yo estoy en la lista de aprovados.

Espero tus comentarios.

Saludos

Hola Edoardo,

Le estoy dando seguimiento a un caso con similares caracteristicas que fue escalado aca en el centro de soporte.

En cuanto vea alguna resolucion le estare actualizando.

Hola Alejandro

De acuerdo, espero tener prontas noticias del avance.

Gracias

Hola Alejandro

Dime, que noticias me tienes acerda de este caso, se encontro alguna solucion?

Espero tener noticias y quedo a la espectativa de tus comentarios.

Saludos

Hola Edoardo,

El caso que fue escalado fue determinado un evento aislado y la recomendacion fue reset.

El cliente en este caso no lo quiso hacer por lo que el resultado no es conocido.

En nuestro caso, que ya fue reset, recomendaria abrir un caso para poder escalarlo tambien.

Me parece que el contrato de servicio ya no esta cubriendo el soporte por telefono entonces no se podria sin un costo.

No veo un patron todavia que indique alguna posible incompatibilidad o defecto de sistema.

En el laboratorio se pudo replicar el problema y trabajando con listas de acceso se consiguio dejar pasar el trafico de las computadoras que se querian.

Sin embargo, ya eso fue intentado tambien.

Por lo anterior, recomendaria intentar un reemplazo, para obviar un problema del equipo en si.

Quedo a la orden,

Alejandro.

Alejandro

Gracias por tu respuesta, te comento el contrato de servicio es por 3 años iniciando en mayo del 2011 para mi aparato quiero imaginar que si se cubre todavia cambio de piezas, Como  se los he comentado desde hace un año a toda la gente que amablemente me atiende en cisco, este detalle de navegación no es replicable a mi gusto es muy esporadico,hay dias que tengo que resetearlo mas de 2 veces para que no me bloquee las paginas.

Al comienzo mi aparato no hacia nada de filtrado y se soluciono con un firmware, segunda vez que me comunique los ingenieros de cisco y trendmicro me dijeron que era cuestion de mi proveedor de IPS, realice cambios y se mejoro la calidad del servicio en el aparato, la tercera vez me dijeron que era cuestion de los navegadores y como no era congruente decidi cerrar el caso, como podras darte cuenta nose en realidad cual sea mi problema, te agradeceria mucho abrir un caso para escalarlo ver si aplica reemplazo o me den una solucion al respecto.

Gracias

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: