cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Clientes WAP561 no acceden a Web Mails o tarjetas de credito. WAP561 - WAP561- RV220W

Estimados:

Se presentó este inconveniente en una red interna, administrada por un RV220W.

Para ampliar la red, se instaló un WAP561 en modo WDS, en conjunto con otro WAP561.

Pues bien, desde Marzo hasta septiembre todo anduvo bien. Pero ahora, quienes estan del otro lado del WDS, acceden a toda la red interna, impresoras, navegan por internet, pero no pueden acceder a Hotmail, págnas de tarjetas de credito, otras cuentas de webmail, etc.

Procedimos a volver a todos los equipos involucrados a valores de fábrica y reconfigurarlos tal como estaban y no tuvimos suerte.

El acceso a webmails y paginas de bancos y tarjetas es primordial para el funcionamiento de la empresa.

Pese a que Cisco en el manual de administracion del WAP561 prefiere WDS por sobre puente de grupo, ¿Puede que sea eso lo mejor para este caso?

Por que se me ocurre esto? Porque estando el WAP561 en modo Workgroup Bridge, lo pude accesar con una notebook y me permitio navegar por lo que antes el WDS no me permitia.

Agradezco vuestros comentarios.

Gaston

1
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas