cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
325
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

Configuracion de VPN Cliente to Gateway en Cisco Linksys RV042 V1

navaj
Level 1
Level 1

Buenos dias, amigos estoy tratando de configurar mi equipo Router para una conexion VPN tipo Cliente to Gateway pero no estoy muy familiarizado con el tema, tengo la siguientes situacion, tengo una red lan en mi casa con un servidor SQL Server y quisiera conectarme desde la oficina para la red en mi casa y sacar informacion de SQL Server, tengo en mi casa un router Cisco Linksys RV042 y en la oficina tengo es una simple conexion a internet banda ancha que comparto con varias personas, Como debo configurar el equipo para que me pueda conectar de forma segura ? Espero me puedan orientar ya tengo configurado un DDNS para el caso de la IP dinamica. Entiendo que mi equipo es algo viejo pero por ahora es lo que tengo y deseo sacarle el provecho a la conexion VPN del mismo. La version de mi Firmeware es v1.3.12.19

De antemano les agradezco en lo que me puedan ayudar al respecto,

0 RESPUESTAS 0
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: