Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Configuraciones RV042 con RV110W

Tengo el siguiente problema de configuracion de estos 2 productos.
Describo un poco la situacion.
Tengo 1 conexion ADSL con un modem ZyXEL desde este al RV042 y lo que queremos realizar es que RV110W, conectado al RV042, Asigne las IPs del RV042, la intencion es que el RV042 sea el Router principal.
Las configuraciones que se ralizaron fueron las siguientes.
Para poder llegar a configurar la conexion de red con el Modem ZyXEL y el RV042 con ayuda del soporte, fue configurar una IP static en el RV042 para forzar la conexion fue la unica solucion.

Configuraciones en RV042:
WAN Connection Type: Static IP
Specify WAN IP Address: 192.168.1.3
Subnet Mask: 255.225.255.0
Default Gateway Address: 192.168.1.1
DNS Server: Correspondientes al prestador de servicio.
Working Mode: Gateway.
El RV042 esta asignado IP desde 192.168.2.2 al 192.168.2.200.

Lo que nosotros necesitamos en que el RV110W asigne esas IP que trabaje como Access Point Wi Fi, sin que crear una red nueva.
Fue algo que estamos probando y no lo podemos realizar de configurar bien el RV110W.

Espero una respuesta.
Saludos.

3 RESPUESTAS
New Member

Buenos Dias Sr. Bogado,

el RV110W tiene un problema (bug) que lo inhabilita de poder hacer la funcion que ud sesea realizar, que es repetir señal. Una solucion que funciona es conectar un WAP4410N v02 al RV042 y asi va a funcionar lo que ud desea configurar.

Dirijase al punto de venta para que le hagan el reemplazo del RV110W, en caso de tener algun problema, llamenos al 866-606-1866 para abrir un caso y poder brindarle mas ayuda.

Atentamente,

Esteban Carranza - CCNA

Network Support Engineer

Small Business

ID: 631570

New Member

Gracias por la respuesta a mi pregunta, es un buen dato para tener en cuenta. Decidimos manejarnos de otra manera ya que, el equipo no se puede utilizar de la forma que deseamos, como es parte de la red inalambrica de la instalaciones lo configuramos en un red diferente.

Saludos.

New Member

Hola, estoy en la misma

Hola, estoy en la misma situación, un RV042 como principal haciendo vpn y quiero sumarle un RV110w para que solo brinde wireless. Este bug fue solucionado con algún firmware o sigue sin funcionar?

Saludos.

1041
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas