cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
832
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

DESCONEXION WIFI CON ROUTER RV110W

Juankqc2012
Level 1
Level 1

buen dia, tengo un router RV110W y derepente se esta desapareciendo la red en la que tengo conectados 3 equipos y por consiguiente estos se quedan sin red. si alguien me puede indicar porque puede suceder este problema o como puedo solucionarlo, se lo agradezco inmensamente.

2 RESPUESTAS 2

escarran
Level 1
Level 1

Buenos Dias Sr. Quintero,

de ante mano le pedimos disculpas por el inconveniente que ha estado experimentando, esperamos poder brindarle la ayuda requerida.

Para poder brindarle alguna solucion necesitariamos confirmar ciertas informaciones sobre la configuracion que ya esta establecida en su RV110W, sin embargo vamos a revisar algunos de los parametros generales de configuracion wireless.

Dentro de la pestaña de Wireless, Basic Settings:

1. La opcion de Radio tiene que estar Enabled.

2. En Wireless Network Mode se le aconseja seleccionar B/G/N Mixed para que el router abarque los 3 estandares.

3. En Wireless Band Selection seleccionamos 20Hz.

4. En Wireless Channel puede usar los canales 1, 6 o 11.

5. En AP Management VLAN asegurarse que este en VLAN 1, a menos que tenga creadas mas VLANs.

6. La opcion de U-APSD deshabilitada.

7. Aegurarse que en Wireless Table el SSID a utilizar esta ON, que el SSID Broadcast este seleccionado y que MAC Filter este Disabled.

Dentro de la pestaña de Wireless, todas las opciones de Advanced Settings deben estar por defecto.

En caso de que lo anterior ya haya sido previsto, le recomendamos actualizar el firmware a la ultima version que es 1.1.0.9, posteriormente a la actualizacion le recomendamos resetear el RV110W a modo de fabrica y configurarlo desde el inicio de una forma manual y chequear nuevamente. En caso de que el firmware ya este actualizado, realice los otros dos pasos.

Otra recomendacion seria instalar un analizados de frecuencia inalambrica, como por ejemplo InsSider para verificar si alguna otra red inalambrica ajena a su red esta interfiriendo con la suya.

En caso de que todo lo anterior no cumpla con la solucion a su problema, le pido que llame a nuestro centro de soporte tecnico 1-866-606-1866 para poder brindarle una ayuda mas personalizada.

Atentamente,

Esteban Carranza Ch.

Cisco Small Business Enginner.

c631570

buen dia,

todos los parametros que usted me indica estan correctamente configurados de acuerdo a su informacion, ya he realizado el paso de resetearlo a modo fabrica y configurarlo de nuevo pero aún continuo con el problema.

en la mañana de hoy lo último que realicé fua actualizar la version de firmware de la 1.1.0.9 a la 1.2.0.9, espero que esto me ayude a solucionar el inconveniente.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: