cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3709
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

¿Donde puedo descargar el diccionario de español del SPA922?

soportevertice
Level 1
Level 1

He buscado por todas partes, sin éxito, el fichero XML con los literales del teléfono traducidos al Español. ¿Alguien me puede decir de donde los puedo descargar?. Por cierto la versión es la 5.1.15 pero no me importa actualizar los equipos a una versión más reciente.

 

Gracias por vuestra ayuda

3 RESPUESTAS 3

icastrov
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola

te recomiendo que hagas el upgrade del teléfono al último firmware disponible que es 6.1.5a. Los ficheros XML en español te los puedes descargar de aquí:

https://supportforums.cisco.com/docs/DOC-9931

Saludos!

-nacho

soportevertice
Level 1
Level 1

Hola,

He actualizado el firmware a la versión que me indicas y he subido los ficheros de los diccionarios, pero no consigo cambiar el idioma en los teléfonos.

Entro en la configuración desde el propio teléfono y me da la opción para seleccionar ingles o español, selecciono español y le doy a salvar, no da ningún error, pero todos los textos continuan en ingles.

Saludos

Estimado;

Sugiero que le eches un vistazo a la sección de localización de la guía de Administración de los teléfonos. Si sigue sin funcionarte, por favor envíanos la configuración del teléfono (fichero .mht o html) en modo admin-advanced.

Un saludo
Alberto