cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1074
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Hola necesito ayuda con el switch small business series 200 de 8 puertos

teosanruiz
Level 1
Level 1

Hola necesito ayuda con el switch small business series 200 de 8 puertos, he leido la guia en español del switch pero no logro hacer que funcione correctamente, el caso es el siguiente:

tengo 2 conexiones a internet de 20 megas cada una con el mismo proveerdor, por lo tanto las conexiones tienen la misma mascara de red y puerta de enlace y los modem de esta estan en modo ruter

conexion 1: 192.168.0.x

                   255.255.255.0

conexion 2: 192.168.0.y

                  255.255.255.0

cable de la primera conexion conectado en g1

cable de la segunda conexion conectado en g2

puerto lan 1 conecteado en g3

puerto lan 2 conectado en g4

lo que deseo es hacer agregacion de enlaces, para sumar el ancho de banda, ya que poseo una tarjeta de red intel pro 1000 pt de doble puerto. he tratado crear LAG, agregando todos los puertos "g1  al g8" a CH1 y configurando en windows server el teaming en modo LACP y efectivamente hay conexion pero demasiado lenta, no llega ni a la mitad de 20 megas, y lei en google que se debe a coliciones perdidas de paquetes porque ambas conexiones de internet estan en la misma red, quiero que me ayuden soy nuevo en esto, que configuracion debo hacer en el switch para que funcione correctamente en agregacion de enlace, ya que al verificar solo aparecen dos puertos activos el g3 y g4 en LACP es decir donde estan conectados los dos puertos de la tarjeta de red, los d g1 y g2 de las conexiones a internet estan en espera.

agradezco su atencion y ayuda

1 RESPUESTA 1

mdelvill
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Teodomiro

Podrias pegar el show version, show etherchanel summary, la configuracion que tienes en las interfaces y la configuracion de LACP?