cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1784
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Linksys RV016

interfluid
Level 1
Level 1

Estimados Señores necesito podeer configurar un Router Linksys RV016. Necesito configurar las reglas del firewall para impedir la descarga de archivos de Internet.....solamente puedan las IP que están fuera del rango.....además necesito guías en Español, ya que compré ésta máquina y en mi País (CHile) no tiene soporte, solamente me envían a un soporte completamente en Inglés que por lo menos a mi no me sirve.

Espero me puedan ayudar.....

Gracias.....

1 RESPUESTA 1

juunda
Level 1
Level 1

Saludos,

Estimado caballero le comento que por desgracia no hay las guias o manuales de administracion en otros idiomas, en especifico no hay en Español pero tambien le comento que si existe el centro tecnico aqui en los E.E.U.U donde damos soporte tecnico en Español a toda Latina America. En la misma pagina de Cisco uds puede cambiar el lenguaje a Español y encontrar muchos articulos sobre su dispositivo y ejemplos de como configurarlo aqui le mando el link:

http://tools.cisco.com/search/JSP/search-results.get?isFormSubmit=true&strqueryid=&country=LA&language=es&websessionid=&strCurrentSimilarSearchBreadCrumb=&strCurrentSelectedModifierValues=&strQueryText=RV016

De todas formas si necesita assistencia seria mejor si se comunica directamente con nosotros y haber si nos puede explicar su situacion con mas detalle el numbero desde Chile es:

123-0020-4074 Centro Tecnico de Soporte a Pequeños Negocios en Español

Gracias.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: