cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
4294
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Permitir acceso a paginas bancarias HTTPS con router RV042 ( English too)

alvarezdda
Level 1
Level 1

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente.

Tengo un router RV042 y posee dos conexiones a internet. cuando conecto las dos conexiones al router y configuro el mismo como

balanceador de carga, no puedo accesar a ninguna pagina bancaria. Si solo dejo una conexión de internet cualquiera de las dos si puedo

acceder. quisiera saber por que pasa esto y como puedo solucionarlo ?

Good morning, my question is this. I have an RV042 router and has two Internet connections. when I connect the two connections to the router and configure the same as load balancer, I can not access any bank website. Let alone an Internet connection either if I can

to access. I would like to know why this happens and how I can fix it?

4 RESPUESTAS 4

carlos.volpato
Level 1
Level 1

Hi,

I'm having the same problem. I guess the problem is because the user`s session traffic over both WAN connection and the site identify IP changed and drop the session.

How can we fix it?

luargued
Level 1
Level 1

Buenas Tardes Daniel

En relación a su caso; si usted desea tener su dispositivo configurado en Load Balance te sugerimos las siguiente configuración:

Bajo System Managment >> Dual WAN >> Interface Settings:

La pantalla muestra las dos WAN con una pequeña opción de editar.

Ahi en esa opcion le desplegara una nueva ventana. Usaremos por referencia el WAN 1

En esta nueva ventana, bajas hasta la opción Protocol Binding

Tienes una opción que se llama Service, seleccionas uno de los dos HTTPS disponibles, luego ingresas los IP's de Fuente y destino, asi como la interface y lo agregas; asimismo haces con el HTTPS (Secondary) y salvas la configuración.

Haz la prueba para confirmar que le funciona ahora.

En caso que no funcione, podria confirmar que usando una sola de las WAN 1y 2 puede acceder o si con una de las dos no, caso que seria necesario que contacte a su proveedor de servicios.

Cualquier consulta estamos para ayudarle

Luis Diego Arguedas

Cisco Small Business Center Engineer.

ID: C628351

Cuales serian las ip de fuente y cuales las de destino

isaias.cs
Level 1
Level 1

Hola yo tube el mismo problema. y lo unico que se me ocurrio en mi caso que la pc que se conecta para hacer esas transacciones saliera por alguna de las Wans y que para esas paginas evitara el proxy, talvez  no sea la manera mas sofisticada pero funciona

saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: