cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
Community Member

Problema con RV042 y Modem Thomson TELMEX

Hola desde Mexico.

Soy nuevo en el ramo de Redes.

Despues de mucho tiempo la PyME para la que trabajo abrio una nueva y pequeña sucursal. El ISP es Telmex quien me entrego un Modem

TG585 v8 el cual no puedo configurar con mi ROUTER RV042 (nuevo).

He colocado el modem en modo puente y conectado al puerto WAN1 (tambien WAN2) y configurado el PPPoE (los datos son correctos ya que tengo otros router RV042 en otras sucursale pero con otros modelos de MODEM); recibo la IP Publica correctamente (tambien en los DNS se colocan los del Modem) pero no tengo salida hacia internet. Uso las herramientas de "Diagnostic" del Router como el ping y definitivamente no tengo conexion a Internet.

También he intentado colocando el Router en la DMZ del Modem(haciendo que el Modem asigne la IP Publica al Router), en el puerto WAN tengo la opcion de "Obtain an IP Autotically" y de igual manera obtengo la IP Publica(en DNS me coloca la IP Lan del Modem), pero sigo sin tener salida a Internet.

Alguien sabe si el problema es el modem o me falta algo mas que configurar en el Router, es decir, ¿alguien ha puesto en marcha este router con ese Modem?

Espero que mi pequeño problema sea entendible y espero que alguien pueda asesorarme.

Atentamente Jose Luis Martinez

Etiquetas (8)
6 RESPUESTAS
Community Member