cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problemas con la lista de servicios rv042

Hola a tod@s, acabo de adquirir un cisco rv042 y tengo un problema  con la creación o eliminación de nuevos servicios.

Cuando intento crear  nuevos servicios desde "service management" para hacer forwarding de  puertos que no están definidos previamente, la lista de servicios unas  veces no se actualiza con los servicios nuevos que he creado (ejemplo:  Service name: SMTP-S [TCP/465]  Protocol:TCP Port Range: 465 to 465) y  cada vez que entro creo uno nuevo y le doy a "Ok" al salir me ha  duplicado todos los que hubiera creado antes. Una vez he creado y  guardado un servicio no me deja  borrarlo al volver a entrar en la lista "service management", solo puedo  borrarlo si lo hago antes de salir de la lista, ya que si salgo y  vuelvo a entrar al intentar eliminarlo simplemente no hace nada.

Además al añadir una regla de forwarding, aunque sea  usando un servicio por defecto, por ejemplo: HTTP [TCP/80~80] a la IP  10.0.1.15 (enable) y darle a guardar, cuando refresca la página me aparece en la lista de reglas como  [ALL/0~0]->10.0.1.15 (enable) en vez de HTTP[ALL/80~80]->10.0.1.15 (enlable) como cuando la creo.

Pensando que era problema del navegador, lo he hecho  desde varios navegadores y varios ordenadores y en todas las ocasiones  pasa lo mismo. El único mensaje de error que puedo apreciar es  intentandolo con el IExplorer que da un error que dice:  "spm.data.id1.length es nulo o no es un objeto"

He actualizado el  firmware a la última versión disponible en la página de cisco, pero  sigue actuando de la misma manera. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA
New Member

Problemas con la lista de servicios rv042

Buenos dias Manuel,

Realmente el problema que le esta presentando su RV042 es bastante extraño por lo que mi recomendacion seria que entre en contacto con nuestro departamento de soporte para que se pueda revisar el Router de forma remota. Nuestro numero telefonico es el siguiente:

1-866-606-1866

Que tenga un buen dia!

Tomas Vargas,

351
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido