cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problemas con Páginas Bancarias en RV016 y Lentitud

saludos, tengo varios problemas con mi RV016,

1) algunas paginas de bancos como Venezuela, Bicentenario y Banesco, me dejan loguearme pero al rato me "patea" del sitio y cuando trato de ingresar nuevamente tengo que esperar porque me indica que la sesion esta abierta, aunque hay paginas como la del Banco Mercantil que no me da ningun problema; actualmente tengo un RV016 con 5 wan activos y el balanceo que le active es el automatico, en este caso unos con mas ancho de banda que otro, el asunto es que lei una guia de como deberia configurar el puerto 443 de la manera  que indica con respecto a los HTTPS pero no me funciona, habra alguna consideracion adicional que debo tener para que funcione?

2) desde que me monte con este rv el internet en mis clientes se ha tornado mas lento, creo que se debe porque no se esta balanceando bien la carga

3) luego de apagar todo el sistema o de reiniciarlo, algunos de mis clientes toman ips fuera del rango DHCP que da el servidor (RB450g de Mikrotik con hotspot y DHCP dinamicos)

Cualquier ayuda lo agradeceria

2 RESPUESTAS
New Member

solo te puedo decir que el

solo te puedo decir que el puerto no es, es el tipo de balanceo que tienes configurado.

Lo único que tienes que hacer

Lo único que tienes que hacer es en la parte de protocol binding dar los parámetros para salida y entrada del servicio 443 y lo solucionas.

304
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido