cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problemas DPQ3925

Tengo un ciber de juegos en el cual eh tenido muchos problemas de conexion, al tener problema de latencia alta es imposible jugar y esto me a llevado a perder clientes.

Antes tenia 4mb con el mismo provedor sin problemas pero tratando de mejorar mi servicio me pase al plan de 10mb con cablevision que cuando me instalaron me cambiaron mi router anterior por un Cisco DPQ3925, pero me pasa que al conectarse cerca de 5 o 6 maquinas a un par de juegos(League of Legends y Heroes of Newerth) se satura la conexion y mi ping de estar sobre70-80 se va a 1300 y ahi se queda nadie puede jugar y el resto de las pc´s no navega o navega pero muy muy lento incluso el telefono que tambien esta el el mismo router se escucha con retraso....si uno de los 6 usuarios que esta en este juego se desconecta todo regresa a la normalidad, ya me canse de levantar reportes que no solucionan nada y su ultima respuesta fue "no damos soporte para juegos"...en pocas palabras hazle como puedas.

Antes de estos 2 juegos tambien me paso con el Crysis 2 y opte por sacarlo del menu de juegos pensando que era el problema pero ahora me pasa con estos juegos tambien.

Toda la lan esta por ethernet el wireless lo tengo desactivado, del DPQ3925 pasa a un Switch al que tengo las pcs conectadas.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS

Problemas DPQ3925

hola,

el primer punto es saber que esos 10 megas, en realidad no lo son.

cablevision utiliza tecnologia que es repartida entre los usuarios de tu cuadra o cuadras cercanas,

por lo qu dependiendo de los horarios tendras mejor velocidad o peor, pero nunca los 10 y seguramente tu proveedor anterior te ofrecia megas fijos.

si con el equipo anterior te funcionaba bien, seguramente solo es cuestion de velocidad.

revisa primero en speedtest que velocidad tienes y si esto es suficente para la cantidad de juegos o mas.

si el problema no es este.

porfavor agrega que mas tienes conectado a este equipo.

(switch - hub, etc) y detalles de conectividad, cableado, wireles.. etc.

saludos

Armando

New Member

Problemas DPQ3925

Gracias por responder, mi provedor de 4mb tb eran ellos mismos y ahi no tenia problemas, al cambiar al plan de 10mb fue que me instalaron el DPQ3925 y ahi espezaron los cuelgues, en cuanto a que no son reales tienes razon pero lo raro es que con un solo usuario que se desconecta de los 5 que estamos jugando juntos en ese momento se restablese la velocidad y el ping.

Bueno una manera de descartar que fuera el router fue dejandolo como puente e instalando un server proxy con pfsense y en estos 2 dias que tengo de usarlo no me ah fallado, asi que al parecer si es el router el del problema.

Me preguntaste que es lo que tengo conectado y esta de la siguiente manera

------2 puertos impresoras Lan

Router-----1 puerto Switch------11 pc

-----1 puerto Servidor

2056
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido