cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
842
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Rv 042 problema velocidad

patochamorro
Level 1
Level 1

Buenas Tardes

Tengo el siguiente problema.

de Hace unas 3 semana la velocidad de mi router no supera los 5 MBPS en los puerto Internet y DMZ Internet

LO he probado solo--->reset--->atras de otro Route--->y en LAn pero no supero la velocidad

Tambien Actualize el FirmWare y tengo el mismo problema,

Espero tener Respuesta

3 RESPUESTAS 3

stlafuen
Level 1
Level 1

Buenas Tardes Andres,

En este caso el router tiene desabilitado el "bandwith management" por default, sin embargo podriamos configurar un maximo de 999MBPS en el puerto WAN. Con esta prueba podriamos clarificar que el router soporta conexiones mayores a los 5 MBPS.

Estaremos esperando los resultados.

Saludos cordiales,

Steven Lafuente Paladino

Small Business Support Engineer.

Estimado Steven

Sigo con la misma dificultad además hice otra prueba

Puse en port Manager  full Duplex y Marco 10 Mbps siendo mi red de 1000 Mbps y también lo conecte directo al switch pero sigo con el problema.

Atento a tu respuesta

ACH

Buenas tardes Andres,

Podemos intentar hacer un par de cambios mas en la configuracion. Del menu de Firewall, podria deshabilitar IPS y SPI, tambien seria una prueba valida conectarse directamente del modem, de esta forma confirmamos si el problema esta en el Router o no.

Si luego de estos cambios el problema persiste lo mejor seria llamar al numero telefonico 1-866-606-1866 para verificar de cerca el Router y confirmar si es realmente un problema de configuracion o con el dispositivo como tal, en dado caso si el Router esta cubierto bajo la garantia se podria proceder con el reemplazo.

Que tenga un buen dia!

Saludos cordiales,

Tomas Vargas

Small Business Support Engineer.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: