cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
599
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Rv042 comunicacion entre VPN

andres.michel
Level 1
Level 1

Buenos dias, les queria hacer una consulta, yo tengo 4 tuneles configurados en mi router entre la casa central donde esta el rv042 y las distintas sucursales donde en cada una hay un cisco WRV210.

La comunicacion entre la casa central y las sucursales es perfecta, me pregunta es si yo quiero generar comunicaciones entre 2 sucursales es posible asi? o debo armar por otro tunel una vpn ellas?.

Ya que en teoria todas estan comunicadas a travez de la casa central donde esta el rv042

Desde ya muchisimas gracias.

Saludos

1 RESPUESTA 1

nelramir
Level 1
Level 1

Buenas tardes Andres,

El Cisco WRV210 no soporta el paso de trafico interesante por medio del tunel ya que solo soporta una linea para el destino. Puede soportar multiples IPsecs pero solo un IKE lo que no va a permitir el trafico hacia multiples subnets.

Mi recomendacion seria crear un tunel de sucursal a sucursal y asi general trafico directo y limpio.

Muchas gracias y estamos para servirle.

Att

Nelson Ramirez Castro

Cisco ID 644881

Customer Support Engineer

Cisco Small Business Support Center

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: