cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

RV042 + youtube

Buenas tardes tengo un rv042 conectado a 2 modems adsl el problema que tengo es que cuando estoy mirando videos de youtube a la midad se cortan y pareciera que estan intentando gargar pero despues de un rato dice que la pagina no se puede mostrar yo supongo que al tener rv042 en modo de balanceo de cargas cuando se esta cargando el video al no ser suficiente el ancho de banda de uno de los modens intenta conectarse por el segundo y es ahi cuando pierde la coneccion del video habra alguna rega en el protocolo binding que pueda aplicar para youtube gracias.

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA
New Member

RV042 + youtube

Buenos Dias Sr. Carrasco,

La regla que podemos implementar en Protocol Binding seria:

En Service agregar los protocolos HTTP (80), HTTP Secundary (8080), HTTPS (443) y HTTPS Secundary (8443).

En Source IP, si gusta poner el rango completo de sus IPs LAN (192.168.1.2 to 192.168.1.254) o el rango de IPs que quiere delimitar de ese mismo rango (192.168.1.10 to 192.168.1.50) o en su defecto solo una IP (192.168.1.17 to 192.168.1.17).

En Destination IP, tendria que poner 0.0.0.0 to 0.0.0.0

En Interface, seleccionar la interface por la que ud desea que el trafico salga.

Seleccionar la opcion de Enable.

Seleccionar Add to list

Y salvar los cambios.

Un test que seria importante a tomar en cuenta, es accesar a youtube por medio de HTTPS ya que, si accesa a youtube sin ningun problema por HTTPS es probable que sea algun problema con el ISP.

Ademas si la autentiacion es por PPoE, el proveedor es el que maneja el streaming y no el router, entonces tambien habria que hablar con el proveedor de servicios (ISP).

Espero le pueda funcionar, si tiene alguna otra duda por favor contactenos.

Atentamente,

Esteban Carranza.

Small Business Enginner.

c631570

655
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido