Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

SPA2102

Hola hace pocos dias adquiri un equipo SPA2102, el asunto es que no lo puedo  hacer funcionar... el sistema que tengo es de internet por antena (no es  satelital) con un adaptador POE y un router wifi, conecte todo y el  SPA2102 fuciona por que pude entrar al menu por medio del telefono, pero  no puedo hacer que tenga tono, con respecto a la linea de telefono, es  un servicio ya integrado a la linea de internet con un numero local sin  usuario ni contraseña, anteriormente usaba un telefo IP grandstream, asi  que supuse con con conectar el SPA2102 ya tendria funcionando el  telefono comun que compre pero no es asi... si alguien podria decirme si  es un problema de configuracion o un tema con la empresa que me provee  el servicio de internet y telefonia, desde ya muchas gracias!

1 RESPUESTA
New Member

SPA2102

Buenos Dias

Don Fernando,

Primeramente me gustaria saber si ya resolvio su problema? Podrias poner aca la configuracion que esta utilizando en el SPA2102 solo para verificar si es la correcta?

Gracias

552
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas