cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3727
Visitas
0
ÚTIL
3
Comentarios
asencion2011
Level 1
Level 1

saludos..

Solicito de su ayuda, tengo un cisco WRV210, lo tengo configurado para una VPN, me funciona bien pero despues de cierto tiempo pierde la configuracion (como si se reseteara el equipo), esto lo hace aproximandamente cada 20  o 40 dias.

Ya le recarge el firware, tiene  un regulador de voltaje.

espero sus comentarios

gracias

Comentarios
Liliya Todorova
Level 1
Level 1

Hola Asención,

Te recomiendo contactar con nuestro centro de soporte para abrir una incidencia. Los números los puedes encontar aquí:

http://www.cisco.com/en/US/support/tsd_cisco_small_business_support_center_contacts.html

Un saludo,

Lili

hmurillo
Level 1
Level 1

Hola,

Te recomiendo lo siguiente:

1- aplica el ultimo fimrware 2.0.20.11 dos veces, luego resetea a factory defaults y programa de nuevo el router.

2-si lo anterior no te funciona; baja al firmware 1.1.17.9 aplicalo 2 veces, luego resetea a factory defaults y programa de nuevo el router.

Harold M.

pablo_vilchis
Level 1
Level 1

hola, tengo un problema con un wrv210 y un modem 2wire de telmex, el 2wire esta en modo bridge y el router usa la configuración PPPoe, para conectarse a internet, el problema radica en que el wrv210 se desconecta en lapsos de tiempo, ¿que puedo hacer para reparar este problema?

gracias

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: