cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
906
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Wrvs4400n v2 y wap4410n

emcardelli
Level 1
Level 1

No logro conectarlos por WDS Reapeter. Leí casi todo el foro y no encuentro la respuesta.

Ambos están a distancia, mismo ssid,isma pass (psa2 personal), las direcciones Mac configuradas en ambos.

Logro conectarlos como client/repeater pero hay caídas en la conexión.

Una duda que tengo es sobre la configuración ip en el WAP, hay que pasarla a estática y que esté dentro del rango del WRVS?

2 RESPUESTAS 2

emcardelli
Level 1
Level 1

Nadie me puede ayudar? Sigo con el mismo problema, incluso si configuro el WAP como Cliente/repetidor consigo que se conecte pero durante un tiempo com micro cortes o sea que me conecto y constantemente tengo desconexión y conexión automática lo cual es muy molesto y luego de unas horas ya no tengo conexión. He usado un 54g de linksys con dd-wrt conectado al wrvs4400 por WDS con clave WEP durante un año y medio sin problemas y ahora con este WAP no hay caso.

Por favor necesito ayuda!

emcardelli
Level 1
Level 1

Actualizo, ya pude conectarlos por WDS Reapeter, utilicé una clave WEP y cambié el canal al 5, ahora tengo el siguiente problema, si accedo a la red wireless desde el wrvs o del 54g puedo ver los dispositivos conectados de manera alámbrica al WAP pero si me conecto al WAP de manera inalambrica no consigo una dirección IP válida, lo que me llama la atención es la pantalla de Conection Control, en Wireless que queda de esta manera:

No hay forma de deshabilitarlo!

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: