cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
598
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Activar licencia de VMware

Que tal espero que me puedan ayudar en este tema.

Tengo un Cisco Bussiness Edition 6000 con dos maquinas virtuales, el call manager 9.1 y el Unity, ya tengo todo funcionando correctamente, pero mi problema es que no he activado las licencias del Vmware ni de las maquinas virtuales, las de las maquinas virtuales aun quedan 27 dias pero la del vmware queda 7 dias, por lo cual es un tema que me urge resolver, el problema es que no se como asignar la licencia. Cada que abro el VSphere Client, me aparece un recuadro recordandome los dias que me quedan en la licencia de prueba, cuando cocnluyan estos dias las maquinas virtuales dejaran de funcionar.

Ojala y me puedan ayudar.

Saludos

2 RESPUESTAS 2

Ya la pude activar desde el Vsphere client con el master serial number, ahora solo queda pendiente las maquinas virtuales, alguien tendra un link de como se actvian. Es call manager y Unity

Saludos

Registra, e instala todo en ELM para versiones 9.x

Sent from Cisco Technical Support iPad App

HTH

java

if this helps, please rate
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: