cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
327
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

DX 650 sin video usando TelePresence Server

Hola tengo un problema con 2 DX650 que tengo y es que cuando tratan de unirse a una sesión en el TelePrecense Server estos solo tiene audio. Los escenarios que he probado son los siguientes:

  • Valide que el TelePrecense estuviera funcionado conectando dos 9971 y dos SX20 y ambos tienen audio y video al entrar a la sesión, y cuando entra alguno o ambos DX650 estos son los únicos que no recibe video, sin embargo los DX650 si parece estar transmitiendo.
  • Establecí una video conferencia entre los DX650 y si envían y reciben audio y video, de igual forma entre a esa conferencia con los 9971 y los SX20 y todos tenían video y audio.Diagrama de conexionDiagrama de conexionFlujo de pruebas, Negro usando TPS y Verde usando TMSFlujo de pruebas, Negro usando TPS y Verde usando TMSUsando TPSUsando TPSUsando TPSUsando TPSDatos de un DX650Datos de un DX650Datos de un DX650Datos de un DX650Datos de un DX650Datos de un DX650Estadisticas de videollamada DX650Estadisticas de videollamada DX650Estadisticas de videollamada 9971Estadisticas de videollamada 9971
  • También probé el escenario de que el TelePresence Management creara una reunión e invitara a los dos DX650, a uno de los SX20 y a los dos 9971 y en este escenario todos tienen audio y video.
  • Saludos y espero me puedan ayudar.
1 RESPUESTA 1

jd.suarez9
Level 1
Level 1

Hola,

 

Ya validaste los recursos de vídeo que tienen estos teléfonos, valida el location, DP, MRGL. 

 

Espero sea de ayuda.