cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
811
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

Videoconferencia en ASA 5520

markromero
Level 1
Level 1

Tengo una MCU SCOPIA Elite 5105/20 y un Gatekeeper iVIEW Comunnications Manager de Radvision en mi zona DMZ y cuando realizo videoconferencia con la red interna funcionan sin ningún problema tanto el audio, el video y compartir datos, tanto de la DMZ hacia la red interna y de la interna a la DMZ. Hasta aca perfecto.

Cuando los requerimientos vienen desde Internet hasta estos mismos dos dispositivos ubicados en mi DMZ a traves de NAT staticos en un ASA 5520 tambien funcionan sin problema en los dos sentidos. Todo sigue super.

Pero cuando los requerimientos se originan desde la DMZ hacia cualquier dirección IP pùblica de Internet funciona bien el audio, el video pero no trabaja la opción de compartir datos. Simplemente no comparte ninguna presentación y queda la pantalla en blanco. Es como si el firewall filtrara o negara algo. Cuando realizo el packet filter por el ASDM de mi firewall ASA no veo ninguna denegación de puertos

Que me puede faltar en al firewall ASA ? No creo que sean puertos ya que tengo un único grupo de puertos udp y otro tcp y son los que utilizo para todas las reglas de acceso ya sea en la red interna o en la outside y en la dmz. No creo que sean los NAT ya que los equipos los puedo alcanzar desde cualquier IP Publica y además todos los requerimientos entrantes desde Internet hacia la DMZ funcionan bien.

Estoy pensando en que tal vez pueda ser un class map y un policy map que me pueda faltar pero la verdad no se ni tengo experiencia en este tipo de políticas.

Agradezco mucho su colaboración ya que como pueden ver tengo la solución en un 95% funcionando y solo me falta este detalle

Marco Antonio Romero

Colombia

0 RESPUESTAS 0