Cisco Support Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Community Member

WIP310 - Skype

Tengo un sistema SPA9000 con SPA400.  A este sistema tengo teléfonos WIP 310, funciona muy bien.

En este momento me estan solicitando conectar los teléfonos WIP310 al servicio de Skype, conocen  alguna forma de realizarlo, ya sea directamente desde el teléfono o desde el SPA9000.  Gracias

[translated below in English]

I have a SPA9000 with SPA400. In this system WIP phones have 310, it works great.
At the moment I connect the phones are requesting WIP310 Skype service, know any way to do it, either directly from phone or from the SPA9000. Thanks

Message was edited by: Cindy Toy - Cisco Small Business Support Community Manager

2 REPLIES
Cisco Employee

Re: WIP310 - Skype

Hola;

Voy a preguntar por si existe una solución integrada con Skype. Te comento algo pronto.

Un saludo
Alberto

Community Member

Re: WIP310 - Skype

Hola Albertom te agradesco tu atención.  Ya he logrado enlazar a servicios de ITSP,  y tengo la solución funcionando bastante bien, pero estaría de lujo que funcionara con Skype.

Por otro lado,  en el foro que se llevo en la ciudad de méxico, me comentaron que es posible enlazar los SPA9000,  tienes alguna idea de como??

gracias

1986
Views
0
Helpful
2
Replies
CreatePlease to create content