cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

7945 no enciende pantalla solo boton altavoz

Buen día a todos, tengo 2 telefonos Ip phone 7945, después de que hubo un un corte de luz no enciende la pantalla y solo queda encendido el boton verde del altavoz. Tengo entendido que se puede recuperar, no se a que se debe la falla pero no encuentro la solucion ni tampoco a alguien que le haya pasado. Si alguno sabe estaré agradecido por la respuesta. Dejo una captura de pantalla.

6 RESPUESTAS
Cisco Employee

Lo único que podrías intentar

Lo único que podrías intentar sería un factory reset, necesitas tener DHCP y dentro del DCHP el option 150 apuntando a un TFTP que contenga toda la config y FW del IP Phone (si no tienes eso, puede quedar aún peor), en caso de que no funcione, en caso de estar bajo contrato, puedes abrir un caso con el TAC para pedir reemplazo.

HTH

java

if this helps, please rate

www.cisco.com/go/pdi
New Member

Hola Jaime, el problema es

Hola Jaime, el problema es que el telefono solo enciende el boton verde de Altavoz, no muestra ninguna imagen en pantalla. Ya me ha pasado con 4 telefonos IP 7945, despues de 1 corte de luz. No me parece que se hayan quemado si no no daria señales de vida.

La solucion que me propones no entiendo bien y me gustaria que seas mas explicito por favor. Muchas gracias!!

PD: Estos telefonos no tienen mas soporte de parte de Cisco.

Cisco Employee

El procedimiento para el

El procedimiento para el factory reset lo encuentras con solo buscar "7945 factory reset" en google

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/voice_ip_comm/cuipph/7975G_7971g-ge_7970g_7965g_7945g/9_0/english/admin_guide/P747_BK_W06BD6D9_00_adminguide_7945-7965-7970-7971-7975/P747_BK_W06BD6D9_00_adminguide_7945-7965-7970-7971-7975_chapter_01001.html#P747_TK_P90391D3_00

Debe estar conectado a un puerto con PoE, que tenga DHCP configurado con option 150 que apunte a CUCM, donde debes tener la configuración para el IP Phone y el FW.

HTH

java

if this helps, please rate

www.cisco.com/go/pdi
New Member

Puede hacer un factory reset

Puede hacer un factory reset aun si no enciende la pantalla???.

Si es así puedes indicarme como realizarlo por favor.

Saludos

New Member

Hola Carlos, 

Hola Carlos, 

Tengo el mismo problema, le encontraste solución?

New Member

Tengo 8 teléfonos 7975 en esa

Tengo 8 teléfonos 7975 en esa condición, yo si tengo el CME y los archivos TFTP pero no se como darles reset, pues aunque presione el # se va al led verde speaker......quedo al pendiente de los comentarios.....salu2!!!

337
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas