cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión

Archivos ITL no instalados IP phone 8941

Buen día a toda la comunidad,

tengo un problema y es que acabo en un sitio nuevo de un cliente acabo de cargar 2 teléfonos modelos 8941 pero estos se quedan en estado de Rejected en CUCM, ya valide que el modelo sea el correcto, la MAC y los valores están correctos, en el sitio se reinicio de fabrica el teléfono en 3 ocasiones; el problema que tambíen note es que en la segunda vez que se reinicio el teléfono el archivo ITL se daño al momento de bajarlo, trate de borrarlo pero no lo permitió y por eso se reinicio una tercera vez, en la tercera vez que reinicio el archivo ITL no se descargo al igual que el CTI en ambos aparece como Not installed.

El CUCM que tengo es  versión 8.6 y la versión de firmware la actualice a la version 8.4.2 y el firmware que tengo para los 8941 en CUCM es SCCP894x.9-4-2-8, y SIP8941_8945.9-3-2-12. También les comento que ya probé darlos de alta con los 2 protocolos pero con ninguno registro; los teléfonos tiene activado el DHCP, el cual es el sw core, actualmente uno de los teléfonos esta configurado con ip estática pero aun continua en rejected.

Mi duda es si hay forma de validar que los arcivhos itl esten en el CUCM o como puedo validar estos archivos.

Saludos.

17
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas