cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
452
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

CallManager el nombre de extension no actualiza

jonasdrago
Level 1
Level 1

Tengo un Callmanager Versión 8.6 el problema esta en que si la extensión ya fue utilizada queda con el nombre de esa persona asi ya no exista en la empresa, es decir, si tengo un usuario con la extensión 123 con nombre Jose Domingo y el mismo se da de baja y por el ingresa Daniela Marques con la extensión 123 el mismo no actualiza y queda registrado aun con el nombre anterior, se ha eliminado el DN y el perfil de usuario y en el LDAP no aparece el usuario y aun asi persiste el nombre anterior y esto pasa con cada ingreso que utiliza alguna extensión ya utilizada.

Espero sus opiniones muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Si tienes más de un servidor, revisa la replicación, y probablemente haya algo atorado en memoria, un reboot muy probablemente lo resuelva.

HTH

java

if this helps, please rate

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Si tienes más de un servidor, revisa la replicación, y probablemente haya algo atorado en memoria, un reboot muy probablemente lo resuelva.

HTH

java

if this helps, please rate

Hola Jaime, ya realice un reboot de los 2 servidores que tengo pensando que pudiera ser ese el problema pero persiste, incluso deshabilite el servidor backup para ver si se actualizaban los nombres y aun asi persiste el problema.

OK, estás borrando el device, la línea, y te estas asegurando de que no siga en unassigned DNs?

HTH

java

if this helps, please rate

Si, efectivamente estoy borrando el perfil y el DN para asegurar que no lo tome pero persiste, y en el directorio activo ya no esta tampoco por eso es que recurro al foro para ver si a alguien se le ha presentado el mismo caso.

Hola a todos,

tengo el mismo problema, cuando realizo uncambio en el publisher o en el suscriber no se aplican en el telefono, incluisve lo borro y el telefono sigue activo.

Creo que algo pasa con mi publisher porque ahora todos los telefonos se registraron en el suscriber.