cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1433
Visitas
0
ÚTIL
9
Respuestas

Cambiar compact flash UC560 modulo de voicemail

Buenas noches,

Tengo una uc560 a la cual le compramos la compact flash de 8Gb me pueden indicar caules son los pasos para programar la nueva compact flash y asi poder cambiarla por la de 2GB que trae de fabrica

De antemano les agradesco la ayuda brindada

Saludos

9 RESPUESTAS 9

Hola Michael,

Para poder realizar el cambio de la compact flash al UC560, puedes seguir los pasos que se encuentran en el siguiente documento, pagina 508:

http://www.cisco.com/en/US/docs/net_mgmt/cisco_configuration_assistant/version3_0_1/administration_guide/cca_301_sbcs_admin_guide.pdf

Considero que los pasos que se presentan son muy claros y ojala sean útiles.

Saludos,

Gustavo

Hola Buenos Dias, con respecto a esta pregunta, puedo insertar mi compact flash en una lectora local en mi PC para poder instalar los archivos o forzosamente tiene que ser a traves de la aplicacion del CCA.

Hola Jorge,

Si es posible que insertes tu compact flash en una lectora de una PC para poder copiar los archivos.

Saludos,

Gustavo

Hola Gustavo, Gracias por tu pronta respuesta, unas preguntas mas, mira estoy tratando de configurar un UC560 pero no me reconoce el voicemail, es por ello que te preguntaba si podia copiar y pegar manualmente en mi compact flash, pero pasando a la pregunta,

inserto mi compact flash, pero me dice que no tiene formato, la tengo que formatear, para que me de acceso y de ahi copiar los archivos?

y otra pregunta, cuales serian los archivos que tendria que copiar o una vez formateada la compact flash?

puedo cargar los archivos a traves de CCA en la opción de software upgrade.?

Saludos.

Hola Jorge,

Contestando a tu pregunta, te comento que debes de copiar todos los archivos que vayas a necesitar para el UC560. Y para serte franco la verdad no he trabajado con el CCA así que mis

recomendaciones solo se basarían al uso de la consola.

Saludos,

Gustavo.

Jorge, Lograste solucionar tu problema con la flash y voicemail?

Si afortunadamente.

y como?

Yo tengo una UC560 y al parecer la flash del voice mail se encuentra corrupta.

No funciona.

HELP ME !!

Pues mira vino fallada de fabrica y me la cambiaron, pero recientemente tuve un problema con la CME de la tarjeta del Voice, pero dime que errores te envia o que cosa no te deja hacer.

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: