cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
Community Member

Cisco 7940 g desde 0

Buenas tardes, tengo el gusto de presentarme, ya que soy nuevo en esto, Soy Julio de Valadolid, y resulta que ha llegado a mis manos un cisco 7940, de parte de un conocido, y la verdad es que me gustaria aprender a configurar este telefono, por mas que he leido y buscado por la web, no he sido capaz, alguien me podría iniciar o indicar algun manual para torpes antes de que me desaga de este trasto?

Gracias y un saludo.

Julio

4 RESPUESTAS
Community Member

Cisco 7940 g desde 0

Hola Javier,

Tienes algun servidor para registrar el telefono? Cisco Unified Communications Manager (CUCM), Communications Manager Express (CME) o algun servidor de otra compañia donde puedas registrar el telefono?

Atentamente,

Miguel Aikens

Community Member

Cisco 7940 g desde 0

Hola Miguel:

No tengo ni idea de por donde empezar, ya y como abri el tema necesito ayuda desde 0 ya que soy totalmente profano en el tema respecto a estos terminales, agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias .

Community Member

Cisco 7940 g desde 0

Hola Javier,

Aca te voy a compartir una guia de instalacion de CUCM. Una vez instalado el servidor puedes registrar el telefono 7940.

Guia de instalacion de CUCM - Esto se instala en servidores MCS o se puede virtualizar en un servidor UCS.

http://www.cisco.com/en/US/docs/voice_ip_comm/cucm/install/8_5_1/install/cmins851.html

Debajo puedes encontrar el enlace de como funciona el proceso de como el telefono se registra con Call Manager.

https://supportforums.cisco.com/docs/DOC-21496

Espero que esta informacion te sea de ayuda.

Saludos,

Miguel Aikens

Community Member

Cisco 7940 g desde 0

Muchas gracias por los enlaces, ya los habia visto pero esperaba que hubiera un modo mas sencillo (por lo menos para mi), me lo estudiaré detenidamente y espero que me pueda solucionar cualquier duda en un futuro.

Gracias y un saludo.

Javier

224
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido