cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
6540
Visitas
29
ÚTIL
24
Respuestas

Cisco 7975G Factory Reset con código 3491672850*#

35460135T
Level 1
Level 1

Buenos días a la comunidad....

Queriendo actualizar el terminal, sin saber muy bien como, me puse a leer en varios foros sobre el Factory Reset.

Marqué el conocido código 123456789*0# y como posteriormente no se cargaba los archivos, leí en un foro que con el HARD factory reset

Lo cierto es que a dia de hoy, el terminal, no arranca y creo que he metido la pata hasta el final.

¿Alguna alma caritativa que quiera orientar un poco?

He pasado horas leyendo por foros y demás, pero no tengo claro cual es la solución y os agradecería de verdad el que alguien pudiera arrojar algo de luz para resolver la metedura de pata.

Gracias.


24 RESPUESTAS 24

Hola Jose,

El factory reset es realizado con los siguientes pasos:

1. Apaga el telefono

2. Enciende el telefono dejando presionado la tecla de # hasta que los botones comienzen a parpadear

3. Presiona la secuencia 123456789*0#

Nota: Este proceso llevara al telefono con el firmware cargado de fabrica, por tanto si tienes un Call Manager con una version no compactible tienes que tener habilitado el servicio de TFTP.

Saludos

Please rate all useful posts
Favor calificar todos las respuestas útiles.
___________________________________________
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie
MDGDP, CCNA, CCNA Voice, CCNP Voice Certified

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

Muchas gracias por la respuesta. esto lo hice en primer lugar, como no me cargaba los archivos, hice el HARD factory reset, es decir el de la secuencia 3491672850*# y ahora no hace nada. ¿Alguien sabe como salir de este estado o cargarle los archivos desde ahi?

Ok, asegurate de tener lo siguiente:

1. El telefono debe estar en una red con DHCP

2. Un TFTP valido debe ser configurado como la Opcion 150 del DHCP Server.

3. El archivo  term61.default.loads file o the term41.default.loads y los archivos que son especificados en esos archivos deben de estar disponibles en el TFTP Server del paso 2.

Estas fallando de seguro en alguno de esos tres pasos. Corrigelo y estara funcionando.

Saludos

Please rate all useful posts
Favor calificar todos las respuestas útiles.
___________________________________________
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie
MDGDP, CCNA, CCNA Voice, CCNP Voice Certified

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

Buenos días Leo Gracias por la información.

Supongo que el archivo  term61.default.loads  o el archivo  term41.default.loads los tengo que fabricar yo verdad?

En todo caso, como se trata de un 7975G, no sería más lógico el archivo term75.default.loads

Voy a probar a ver si los logro actualizar y te lo comento.

Gracias de verdad por tu ayuda.

José

Tengo los archivos y nada, no logro ver nada en el log del tftpd32 supongo que estoy configurando mal el DhcP server.

alguna ayuda para configurarlo correctamente?

Gracias

josé

Al parecer estas configurando mal el DHCP, recuerda que debes configurar la opcion 150 para que el telefono conozca cual es la IP del TFTP server.

Saludos

Please rate all useful posts
Favor calificar todos las respuestas útiles.
___________________________________________
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie
MDGDP, CCNA, CCNA Voice, CCNP Voice Certified

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

He configurado la opción 150 con la IP en HEX al revés, pero tengo una duda, esa IP cual ha de ser? la del servidor TFTP?

Lo cierto es que he probado con una red privada (solo un swich y el PC sin conexión a Iternet ni al router y no le da ninguna IP por que el DHCP no funciona, sin embargo con la conexión al router y con el DHCP del router si que le da una IP pero no carga.

He comprobado todo esto con el Wireshark.

Lo que programo mal es el DHCP, de eso estoy seguro.

He seguido este manual para configurar los equipos a ver que te parece.

http://www.bemsel.com/TechTip/techiestuff/RBE-CP7961-SCCP-Load.pdf

Saludos

Hola Jose,

La direccion de la Option 150 debe ser la del TFTP.

Nunca he utilizado este proceso con TFTPd32 porque tengo un Router Cisco pero ya sabes que tu problema es el

DHCP. Quizas este saltando algun paso en el proceso.

Saludos

Please rate all useful posts
Favor calificar todos las respuestas útiles.
___________________________________________
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie
MDGDP, CCNA, CCNA Voice, CCNP Voice Certified

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

Si, estoy un poco desesperado.

Tengo un Router Cisco, quiere esto decir que si lo conecto él solo le da ya la IP?

Perdona mi ignorancia, sé que es insultante, y mucho más en un foro como este. Pero quiero conseguirlo... y lo conseguiré...

Voy a probar con el router de cisco a ver que tal?

Gracias.

José Vázquez

Te recomiendo la siguiente guia:http://www.cisco.com/en/US/docs/ios/12_2/ip/configuration/guide/1cfdhcp.html

Please rate all useful posts
Favor calificar todos las respuestas útiles.
___________________________________________
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie
MDGDP, CCNA, CCNA Voice, CCNP Voice Certified

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

Buenos dias Leo , me puedes ayudar tengo el mismo problema , luego de hacer el had reset, es imposible que el telefono encienda.

lo deje toda la tarde a de ayer porq lei que tomaba su tiempo pero al dia sgte el mismo estado esta como apagado, la pantalla en negro y por ratos enciende la pantalla en blanco luego tecla del microfono en rojo y la tecla del altavoz en verde y s vuelve apagar.

 

La pantalla no despliega nada? Puedes enviarme una foto.

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

Hola Leo , me parece que tengo el mismo problema que el compañero anterior , pero en mi caso no tengo claro como realizar los pasos para subir el firmware al telefono .

Por error he hecho los dos reseteos.

POr ahora lo unico que me merite hacer es la secuiencia del reseteo pero no hace nada.

Hola Ricy,

Asegurate que el telefono este tomando el TFTF Server lde DHCP pero si el telefono no presenta ninguna imagen en ningun momento me parece que el telefono está muerto. Puede enviar el equipo a RMA a CISCO.

 

Saludos

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: