cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
544
Visitas
4
ÚTIL
1
Respuestas

Cisco 8831 no registra en un PBX asterisk

Hola a toda la comunidad,

Tengo un cisco 8831 ( http://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/collaboration-endpoints/unified-ip-phone-8800-series/data_sheet_c78-726887.html ) con la versión de firmware sip8831.10-3-1SR2-2 que se va a conectar a un PBX asterisk y el problema es que no registra en el PBX, ya configure el archivo xml con los datos tanto de la extensión como del asterisk de momento parece que el 8831 está descargando bien su archivo de configuración e inclusive tengo acceso vía web al teléfono pero simplemente no registra.

Les Adjunto los archivos xml y las pantallas del teléfono.

PD: Una prueba que hice fue en un 8961 que esta registrado en mismo PBX le configure la extensión y usuario del 8831 y está registró sin problemas.

Espero me puedan ayudar.

1 RESPUESTA 1

Estimado, seria fabuloso si  tienes un colega que tenga cucm v7 hacia adelante , ya que las matriculas de sip en el cucm estan mejor estrucuturadas, una vez realizo la matricula en el cucm modo sip puedes llevarlo al  ASTERISK , sera mas facilya que podras manipular usuario y clave desde el panel del telefono , cosa que no podras hacerlo configurando los xml

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: