cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
824
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

como mostrar numero fijo cuando la llamada es a un movil

Hola.

Necesito presentar en salida, y para una lista de extensiones en concreto, el número fijo de la oficina a la que pertenecen esas extensiones. Cuando la llamada es a fijos externos no hay problema, se identifica bien con el numero que le ponga en External Phone Number Mask, pero cuando la llamada es a números móviles presenta el numero del primario de móviles mas la extensión que llama. Se que esto se puede cambiar para que presente siempre el numero fijo pero no tengo muy claro como se hace.

Version del CUCM 8.6

 

Gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS 3

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

La configuración es la misma, via el external phone number mask, o el calling party number en el RP.

Verifica que información estas mandando en las llamadas, en muchas ocasiones el telco sobreescribe dicha información, y ya tendrías que contactar con ellos sobre ese problema.

HTH

java

if this helps, please rate

Perdona Jaime, no entiendo muy bien. Yo lo que necesito es que una extensión interna del CUCM, cuando hace una llamada a cualquier numero móvil no corporativo, en lugar de presentar un churro de números (que es el numero de primario de móviles + la propia extensión que llama) presente un numero fijo que yo quiera.

 

gracias !!

tu carrier  de  telefonia  debe darte  un numero unico para llamadas  salientes si estas usando una CPA  a traves de un E1. solicitalo a ellos. en caso ncontrario te mostrará  una numero aleatorio de  tu cpa saliente, siendo cualquiera de 10 los primeros  de tu numeracion saliente..

 

saludos