cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
530
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

¿Como puedo renovar Certificados en Expressway Cisco?

stefanny.flores
Level 1
Level 1

Hola Buen dia

 

Como puedo renovar certificados en los equipos Expressway Edge y Core? Ya cuento con el certificado pero no se como firmarlo.

 

*La carga del nuevo certificado implicaría un reinicio del equipo?

 

Espero me puedan ayudar.

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

El procedimiento para crear el certificado de primera vez o reemplazarlo es el mismo, ya revisaste la guía de certificados de VCS que cubre el tema?

Básicamente hay 2 opciones

A) Crear el CSR en VCS, mandarlo firmar y después instalarlo

B) Crear manualmente el CSR y la llave de certificado, mandar firmar el CSR y subir el certificado y la llave

HTH

java

if this helps, please rate

Muchas gracias, ya tengo el certificado firmado, solo una duda adicional, el certificado expirado esta en el equipo expressway-C por lo que se genero y se firmó dicho certificado, pero sigue mandando error en el certificado local, mi pregunta es, si dicho certificado cargado debe ser cargado tambien en el equipo Expressway-E en la lista de trusted certificates?

Alguna actividad adicional?

 

Saludos

No, en trusted certificates van los root/intermediate certificates y debes tener los necesarios para confiar tanto en el certificado que tu subes, como los de los otros sistemas con los que te comunicas sobre TLS.

Si ya tienes tu certificado es tan simple como subirlo, te debe pedir un reboot y debe reemplazar el certificado viejo.

HTH

java

if this helps, please rate