cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
334
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Configurar Autoattendant en CUE con opción de dejar Buzón de voz

Oskr220890
Level 1
Level 1

Saludos,

Necesito algo de ayuda, de antemano agradezco el tiempo que se tomen para leer esto.

 

Estoy configurando un autoattendant sobre un Unity Express en CME que despliega algunas opciones, en concreto mi duda es en un principio saber si es posible que al transferir una llamada al presionar por ejemplo la opción 1 y esta no sea contestada mandar a un submenu que ofrezca las siguientes opciones:


1.- Dejar Buzón

2.- Regeresar al menú anterior

3.- Regresar al menú principal

 

Las opciones 2 y 3 creo no representan un problema, pero mi duda es regresar a este script una vez que la llamada no fue respondida y detener el proceso de conmutación hacia el buzón de voz en automático.

Gracias.

P.D. Adjunto el script más actual.

3 RESPUESTAS 3

Hola OSk,

Si la llamada es enviada al vociemail por el telefono no va a funcionar, para el script la llamada simplemente será contestada. Te recomiendo asignarle un nuevo secundario y transferir las llamadas a este numero que no tiene Voicemail. 

 

Saludos

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

Gracias por la respuesta Leo, entonces mientras que la llamada no sea contestada en la segunda línea el script continua en ejecución y podría redirigirla a otro menú ?

 

"1.- Dejar Buzón

2.- Regeresar al menú anterior

3.- Regresar al menú principal  "

Es correcto.

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: